logo du partenaire

Sala Creedence

GUARDAFUEGOS + THE HERMETICS

Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza

GUARDAFUEGOS, es una banda de rock nacida a principios del 2015, con reminiscencias del country, folk y el blues.
"Lo que tenga que ser" fue el primer disco grabado en los estudios de La Casamurada en septiembre de 2020, con Jesús Rovira (Lax'n'Busto) y bajo la producción de Pepo López (Chivo Chivato, La cabra mecánica, Quique González).
"Un billete con ventana" es el nuevo disco grabado en los estudios de La Casamurada en 2023, con Jesús Rovira (Lax'n'Busto) y bajo la producción de Pepo López (Chivo Chivato, La cabra mecánica, Quique González).
THE HERMETICS, es un grupo internacional con miembros del Pais de Gales, Alemania y España residentes en Zaragoza. Musicalmente, tiene sus raíces firmemente plantadas en el Rhythm and Blues clásico del Reino Unido y USA de los años 60 y 70. En directo tocan un potente mezcla de de canciones originales y versiones del calibre de Dr Feelgood, Nick Cave, Tom Petty, ZZ Top y Black Sabbath, sin olvidar, por supuesto, un guiño a Los Beatles y Los Rolling Stones.

10€

DANIEL HARE PRESENTA «LA VIDA COMO UN JUEGO

Sala Creedence Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza

Este 2024 Daniel Hare sale a la carretera para presentar su último trabajo, «La Vida como un Juego». Esperamos verte en los conciertos.

10,40€